lascincoespecias.com | Asociados
15679
page-template-default,page,page-id-15679,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Asociados

DANIEL G. MORGOLLÓN

Técnico Superior en Restauración.por I.E.S. Heliópolis de Sevilla y Diplomado en Magisterio por la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla, con postgrado en gestión de equipos y mejora de la productividad en Servicios de Restauración.

 

Ha desarrollado su carrera profesional en los ámbitos de la cocina, la docencia y la gestión de equipos de trabajo.

 

En lo que respecta a la cocina, ha desarrollado varias posiciones en la que destaca la de Cocinero en el Restaurante Az-Zait de Sevilla y la de Jefe de Partida en el Hospital Beata María Ana de Madrid.

 

Como docente ha sido formador de múltiples cursos de cocina, incluyendo la impartición del Certificado de Profesionalidad de Cocina y Catering otorgado por la Comunidad de Madrid, así como cursos sobre cocina saludable, cocina fría, pastelería, repostería y panadería.

 

En su faceta de gestión, durante los últimos años ha sido Responsable del Departamento de Hostelería y Turismo en la Escuela de Hostelería Aranda Formación, gestionando las 3 delegaciones de la empresa, en Madrid, Alcorcón y Toledo y desempeñando funciones de gestión académica, recursos humanos y gestión financiera.

 

Ha sido jurado del casting en el concurso televisivo culinario de “Abran Fuego”. de Telemadrid en la edición de 2014 , siendo también conferenciante en eventos gastronómicos como “Madrid Fashion Cake”,

 

Es Formador Asociado de Las Cinco Especias®