lascincoespecias.com | el proyecto
15488
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15488,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

el proyecto

Bienvenid@s a Las Cinco Especias®!

 

Las Cinco Especias Chinas originales es una mezcla de especias basada en la filosofía china del equilibrio entre el yin y el yang en los alimentos. Incorpora los cinco sabores de la cocina china — dulce, ácido, amargo, umami y salado.

 

El origen de Las Cinco Especias chinas es muy antiguo y aunque han surgido algunas variantes, las cinco especias originales que forman parte de esta mezcla son la pimienta de Sichuán, el anís estrellado, la cassia, el clavo de olor y las semillas de hinojo.

Nuestro Proyecto Las Cinco Especias® es un proyecto educativo que nace de la necesidad de manifestar otras formas de enseñanza-aprendizaje diferentes en lo que respecta a las habilidades personales como son el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, la gestión del tiempo y la inteligencia emocional.

Un espacio de aprendizaje dónde el juego con piezas LEGO® y las Artes Culinarias se unen a través de la imaginación y la diversión para comprender mejor nuestro entorno y ayudarnos a cumplir nuestros objetivos personales y profesionales. Nuestras particulares cinco especias, con las que esperamos iniciaros en un viaje de aprendizaje apasionante y sincero.

 

No es un proyecto convencional, ni una metodología convencional y tampoco utiliza herramientas convencionales. Se nota que no nos gusta lo convencional y además somos atrevidos, experimentamos. Como las especias, nos consideramos especiales para dar sabor a la vida. Y por ello trabajamos con personas que identificamos como únicas y muy especiales.

Contamos con una metodología propia de enseñanza que combina diferentes herramientas de trabajo, donde el aprendizaje se consigue de una forma intuitiva pero experimentando realmente y sintiendo en primera persona sus efectos. Creemos que la mejor manera de aprender e interiorizar conceptos es viviéndolo en primera persona y utilizando la creatividad, la diversión y el juego responsable.

Bienvenid@ al Proyecto, si lo deseas, ya formas parte de él.