lascincoespecias.com | herramientas
15536
page-template-default,page,page-id-15536,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LEGO®Serious Play®

LEGO®Serious Play® trabaja sobre la estrategia en tiempo real. A través del juego responsable y el conocimiento que tienen nuestras manos, se facilita y se invita a la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas que tienen las Organizaciones y sus equipos de trabajo.

JUGGLING BOX

JUGGLING BOX , unas sesiones de cocina en vivo y en tiempo real ,dónde se elaboran recetas y mediante la observación y el análisis de comportamientos se extraen aprendizajes acerca de los procesos, sistemas y relaciones humanas a través de la gastronomía y la elaboración de platos.

La metodología de trabajo de Las Cinco Especias® está fundamentada en el uso conjunto de ambas herramientas y ha sido desarrollada por Sergio Pérez, formando parte de un proceso de investigación sobre el desarrollo de las habilidades personales a través de la conexión existente entre el cerebro y nuestras manos.